Boho Chic, la tendecia que resalta la Belleza Natural

Boho Chic, la tendecia que resalta la Belleza Natural
Anteriormente estuvimos hablando de la bellezanatural pues hay mujeres que no les gusta lucir tan sobrecargadas y con look naturalEl Boho Chic es una tendencia que quizás muy pocos conocen, consiste en tener un look aparentemente desaliñado pero que realmente es una forma natural y bella de vestirse.
La tendencia Boho Chic ha alcanzado auge en los ultimos tiempos debido a que celebridades de la talla de Mary-Kate Olsen y Kate Moss han tenido un buen uso de ésta. El término Boho Chic proviene de (Bohemio + Hippie) osea una fusión de estos dos estilos, dando lugar a una tendencia muy atrevida y original. En El Boho Chic lo principal es usar vestidos, tops y cárdigans holgadosbotas estilo cowboylanapieles y prendas bordadas; en el verano puedes combinar tu estilo con sandalias mientras que en el invierno con botas. Los accesorios juegan un papel muy importante pues dan la esencia de esta tendencia especialmente los de cuero aunque también se pueden anotar los de metal sencillos.
Si quieres darle un toque más agresivo a tu estilo a la hora de usar El Boho Chic puedes combinarlo con un estilo rock usando chaquetas de cuero negras o quizás mas objetos metálicos. En el verano El Boho Chic se ha vuelto una opción muy llamativa pues cada día las mujeres quieren resaltar más su belleza natural y que mejor forma de hacerlo que utilizando ésta tendencia.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario